GROHE Red: Preparar el té al instante desde el grifo

Grohe Red TM - agua caliente al instante

Para los amantes del té que disfrutaron de nuestro té para llevar y de nuestras bolsitas de té de diseño, hoy os traemos otra muy buena y práctica forma de tomar esta deliciosa y saludable bebida relajante. GROHE Red™ es un nuevo invento que te permite tomar una bebida caliente al instante desde el grifo de tu casa.

Para hacer esto antiguamente se hubiera necesitado coger el agua, llenar la tetera y dejarla sobre el fuego durante un tiempo hasta tenerla hirviendo. Pero con GROHE tienes hasta 3 litros de agua en la caldera con agua hervida y filtrada lista para su uso inmediato en cualquier momento.

En definitiva, que puedes tomarte un té cuantas veces quieras sin necesidad de esperar un tiempo a que el agua se ponga en su punto, ni hacer todas las preparaciones habituales; en cuanto te apetezcauna buena taza de , chocolate o café, tienes u grifo con agua esterilizada lista para tomar. O si bien quieres añadirle agua al plato que estás cocinando o para desinfectar verduras, frutas, etcétera. Con esta innovadora idea aprobada por WRAS para todas las instalaciones y con una garantía de 5 años, tendrás agua siempre a 99ºC.  Se acabó el perder el tiempo.

Grohe Red TM - agua caliente al instante

Grohe Red TM - Agua caliente al instante




Creadores y disañadores: GROHE - Más información: Grohe Red
Visto en I PSFK

1 comentario: