Tomarse un mojito con creatividad, estilo y respetando el medio ambiente


Para gustos, colores. No importa si quieres beberte un mojito, un refresco, una horchata o un granizado de fresa; con el título solo queríamos llamar la atención. Lo que realmente pretendíamos es que vierais la creatividad, la originalidad y la eficiencia en lo más simple, como son estas pajitas diseñadas por Kikkerland, las "Bamboo Paper Straws". Además, hay algo que nos recuerda a la maceta de Pooleaf.


Pero...¿qué tienen de especial estas pajitas a parte de ese maravilloso diseño que recuerda a las exóticas cañas de bambú que vuelven locos a los pandas? Pues algo muy importante: un mayor respeto por el medio ambiente. Así que será mejor que dejemos de gastar tantas pajitas de plástico y apostemos por soluciones más provechosas.

Las Bamboo Paper Straws son de papel compostables, biodegradables y ecológicas. Pero debemos resaltar que, aunque su material sea el papel, no significa que se vayan a deshacer en nuestras bocas. Son tremendamente resistentes y su impresión está hecha con tinta de... ¡aceite de SOJA!


Así que ya sabéis, si os gustan y queréis darle un toque de estilo a vuestros cócteles o bebidas, no dudéis en haceros con ellas. Vienen en un pack de 144 unidades. Podéis encontrar más información sobre las mismas en la web de Kikkerland o en Amazon.




Creadores y diseñadores I Kikkerland
Visto en I imwm

No hay comentarios:

Publicar un comentario