Ledge Pants: ¡Los pantalones que no se ensucian!


Ledge Pants, los pantalones que no se ensucian. Una taza de café cae sobre el pantalón.

Son los pantalones que cualquiera desearía: más resistentes que que cualquier pantalón tejano; transpirables y a prueba de agua; anti manchas, difíciles de arrugar, elásticos y muy cómodos. Seguramente pensabas que no existían, pero sí, ahí están,  y se llaman “Ledge Pants”. 

Ledge Pants, los pantalones resistentes, pueden utilizarse para hacer cualquier deporte, como ciclismo

Puedes dar con ellos un paseo bajo la lluvia con total tranquilidad, ya que se secarán rápidamente y no te sentirás incómodo. Tampoco hace falta lavarlos excesivamente ya que no se ensuciarán con facilidad. No pasa nada si se te cae el café o el vino encima, ya que difícilmente quedará mancha. Incluso si eres tan despistado que te los llenas de grasa podrás solucionarlo solo con tan solo frotar con un poco con agua.

Su diseño simple  estilo “chino” te permitirá que puedas usarlo cuando desees; ya sea para salir a dar una vuelta o para irte a pedalear con tu bicileta. Gracias a su elasticidad te los puedes poner para hacer cualquier deporte, incluso alpinismo.

Ledge Pants, los pantalones resistentes, pueden utilizarse para hacer cualquier deporte, como senderismo o alpinismo

Por si fuera poco, el tejido utilizado en la producción es de un fabricante certificado por bluesign, lo que significa que se hace de una manera ambientalmente sostenible. En definitiva, creatividad, utilidad y eficiencia van de la mano con Ledge Pants.

Si te interesan y deseas más información no dudes en pasarte por kikstarter.com, donde podrás consultar precios, tallas (para mujer y hombre) y adquirirlos.

Diseño gráfico y fotografía I Carl Heath
Visto en I Likecool
Más información I kikstarter.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario