Diseño y lujo a otro nivel; Bugatti Veyron Linea Vincerò


Hoy en El Extracto Creativo os presentamos una maravilla del diseño del carruaje. Esta portento creado por Mansory, una compañía de coches de lujo, nos muestra la belleza de un Bugatti Veyron. Extraído de la línea Mansory Linea Vincerò d'Oro que separa el lujo bello de un coche de la extravagancia más exagerada que alguna vez hemos visto de otros coches dorados. 

El Bugatti Veyron Linea Vincerò d’Oro cuesta 2,2 millones de euros y su bastidor es responsable de este elevado precio. El diseño de este cuatro ruedas es arrebatador con características fijadas en sus accesorios de presunto oro; su carrocería de fibra de carbono y aerodinámica es agresiva a la vez que intensa y única. 

Realmente sus partes bañadas en oro no están hechas de éste material si no que es fibra de carbono tratada con cobre para que tenga ese aspecto. Su interior tampoco deja nada que desear, con finos detalles en cuero dorado, más fibra de carbono y luces LED que rodean el interior. 

Imagen del lujoso Bugatti Veyron Vincerò

Imagen del lujoso Bugatti Veyron Vincerò

Para los que entienden más de coches y potencia (no sé si tendremos algún amante del motor entre nuestros visitantes) cabe destacar que mecánicamente sigue siendo el mismo que el Bugatti Veyron, con su motor W16 retocado hasta los de 1.109 CV.  Si ya era alocadamente exclusivo en su origen, ahora el Bugatti Veyron Vincerò lo es tres veces más. 

Esta es una prueba de que el diseño cada día trabaja más la originalidad y exclusividad de un producto. Si vuestras mentes no pueden crear inventos que no existen, puesto que hay quien afirma que “todo está inventado”, ¡El Extracto Creativo os anima a trabajar el diseño de vuestro proyecto para crear algo nuevo!

Imagen del lujoso Bugatti Veyron Vincerò

Más información | Mansory

No hay comentarios:

Publicar un comentario