¿De qué árbol sale el papel higiénico? - Decoración creativa


árbol papel higiénico creativo

Normalmente los aseos de nuestras casas cuentan con un soporte para un único rollo de papel higiénico. Sin embargo, nuestro “querido” y poco elegante papel de váter suele venderse en grandes packs que ocupan un espacio considerable, y por si fuera poco, los empaquetados de plástico no son precisamente estéticos. Por este motivo suelen acabar escondidos dentro de un armario o incluso en un rincón del lavabo y esto último no es que resulte muy glamouroso (si bien es cierto que hay quien no tiene más alternativa).

Es difícil creer que nos pueda cautivar un soporte para poner el papel higiénico, pero la firma PQtier y su diseñador Presse Citron han conseguido que así sea. Ellos fueron los encargados de crear este árbol de soporte para nuestros rollos de papel del WC

árbol papel higiénico creativo
Seguramente muchos pensarán que la idea es sencilla, pero seguro que a pocos se les hubiese ocurrido, y menos con esos resultados tan vistosos. El diseño es refinado por su gran simpleza y seguramente llamará la atención de todo aquél que entre en el baño de nuestra casa. Pero a pesar de todo, también tiene sus desventajas: la principal es que ocupa un espacio considerable de altura (aunque no de volumen), al medir un metro de alto y setenta centímetros de ancho. Por otra parte el precio es algo elevado, ya que supera los 150 euros (eso sí, no dejará de ser un detallazo para tu baño, y más si es grande).

El otoño llegará de vez en cuando al árbol de vuestro baño cuando vayáis gastando los rollos de papel, pero lo haréis florecer de nuevo cuando traigáis el repuesto de vuestra compra. Una maravillosa pieza de decoración creativa.

árbol papel higiénico creativo



P.D: si a alguien de vosotros os interesa, que no se le ocurra colgar en él un papel higiénico lleno de dibujitos multicolor, ni ese típico rollo de billetes de 100 euros tan bromista. Si lo hacéis conseguiréis cargaros la maravillosa imagen que aporta este invento.

Visto en I Likecool
Más información I Siton Design

2 comentarios: