Cómo tomar café y té; todo en uno

Tea for two

Esta tarde en El Extracto Creativo os traemos una cómoda e ingeniosa manera de tomar el té o café con los vuestros y, además, de la manera más práctica. Todo en uno. Como ya habíamos mostrado en publicaciones anteriores existen esferas que guardan misterios; pues hoy tenemos botellas que guardan intriga y creatividad. 

Tea for Two” es una práctica botella diseñada por Steve Gates que consiste en un moderno juego de té adorable que, apilado y colocado, adquiere la forma de una botella de leche retro o clásica. Este trío de porcelana se separa en dos vasos y un recipiente para la crema o leche. Lo mismo ocurre con la botella “With Milk” parecíada a la de té pero con más piezas y dedicada al café. El diseño minimalista de ambos encajaría en cualquier cocina y no ocuparía espacio. Incluso podría dejarse sobre la encimera, al igual que la esfera de platos, para lucirlo como una obra de diseño. 

Asimismo podríamos llevar esta pieza única fuera de casa. Su tamaño la hace portátil dentro de cualquier bolsa, y se podría utilizar para reuniones creativas y con poco espacio para dedicar a las delicias de los tés y cafés. Ya no hay excusa para consumir estos productos mientras pensamos y creamos entre compañeros y amigos.


Mira más en el siguiente vídeo:



Más información en la web del diseñador | Steve Gates

No hay comentarios:

Publicar un comentario